México – Constata Indira avance de obra que garantiza abasto de agua en El Remudadero (El Comentario)
30 noviembre 2022
30 de noviembre de 2022
Fuente: El Comentario
Foto: El Comentario
- La gobernadora Indira Vizcaíno supervisó el avance de obra para rehabilitar la línea de conducción de agua “El Aguacate”, en El Remudadero, municipio de Comala, donde los gobiernos del estado y de México invierten más de 2 millones de pesos para garantizar agua potable a más 400 habitantes.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la mandataria estatal dijo que su administración se propuso dar prioridad a obras que realmente atiendan problemas que llevan años en las comunidades rurales más apartadas y aunque parezca extraño, aún hay poblaciones que no tienen acceso al agua o energía eléctrica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Empresas refresqueras reducen 35% uso de agua en 12 años: ANPRAC (El Financiero)
- Coahuila – ¿No más garrafones en Saltillo? Así puedes saber si el agua de la llave de tu casa es potable (Vanguardia)
- México – Realizarán Aquatech 2022 para aprender a hacer un uso eficiente del agua (Mexico Industry)
- Perspectiva sobre la sequía actual en México (Gobierno de México)







