México – Constata Indira avance de obra que garantiza abasto de agua en El Remudadero (El Comentario)
30 noviembre 2022
30 de noviembre de 2022
Fuente: El Comentario
Foto: El Comentario
- La gobernadora Indira Vizcaíno supervisó el avance de obra para rehabilitar la línea de conducción de agua “El Aguacate”, en El Remudadero, municipio de Comala, donde los gobiernos del estado y de México invierten más de 2 millones de pesos para garantizar agua potable a más 400 habitantes.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la mandataria estatal dijo que su administración se propuso dar prioridad a obras que realmente atiendan problemas que llevan años en las comunidades rurales más apartadas y aunque parezca extraño, aún hay poblaciones que no tienen acceso al agua o energía eléctrica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – La última gota de oportunidad (Revista Común)
- México – Incumple México ante ONU con programa recuperación y cuidado de manglares (Energia a debate)
- México – Comisión del agua de México declara emergencia por sequía “severa o extrema” (The San Diego Union Tribune)
- España: Aguas Torrelavega invierte 200.000 euros en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (El diario Montañés)







