Chihuahua-Entrega JCAS sistema colectivo de agua en Guachochi (Gob. de Chihuahua)
16 diciembre 2022
15 de diciembre de 2022
Fuente: Gobierno del Estado de Chihuahua
Nota de: Gobierno del Estado de Chihuahua
Foto de: Gobierno del Estado de Chihuahua
La Junta Central de Agua y Saneamiento, hizo la entrega de un Sistema Colectivo de Agua en el municipio de Guachochi. Con una inversión de más de 5 millones de pesos del Programa de Sistemas Colectivos 2022, diseñado para que en colaboración con asociaciones civiles se hagan obras de agua potable en la Sierra Tarahumara. En este proyecto se contó con la participación de la Asociación Comunidad y Familia de Chihuahua A.C. que preside Jorge Cruz Rusek.
Con este sistema se ven beneficiadas familias de comunidades apartadas de la sierra, donde obtener agua para consumo diario, representa una gran labor. Los beneficiarios expresaron su agradecimiento por la entrega de esta obra.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Aprueba JCAS descuentos temporales para el servicio del agua (Tiempo)
- Chihuahua: Restablecen servicio de agua potable en el municipio de Aquiles Serdán (La crónica de Chihuahua)
- Chihuahua – Instalaron 150 Cosechas de Agua en la Sierra Tarahumara (Tiempo)
- Chihuahua – Protestan contra acuerdo hídrico con Israel por gestión del agua (SDPnoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




