Guanajuato-Innova alumna de Cortazar con ahorro de agua a través de tecnología (Periódico Correo)
20 diciembre 2022
20 de diciembre de 2022
Fuente: Periódico Correo
Nota de: Jonathan Juárez
- Con una regadera inteligente buscan evitar que las personas esperen a que se regule la temperatura del agua, lo que generaría un ahorro.
Flor de María López Juárez, destacada alumna del Conalep Cortazar, pretende aportar para el ahorro del agua y la sustentabilidad del planeta a través de un proyecto que busca optimizar el uso del vital líquido dentro de la regadera.
Flor de María ganó recientemente la medalla ICA en el rubro de Excelencia Académica. Esto a nombre del estado de Guanajuato.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Guanajuato: Simapag busca acabar con la escasez de agua en Paso de Perules (Periódico Correo)
- Gto: Alarma dramática baja en el nivel de cuerpos de agua de León (Periódico Correo)
- Guanajuato – Gobernadora Libia García confirma inicio del Acueducto Presa Solís (El Sol de León)
- Guanajuato – Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís no afectará suministro de agua de productores agrícolas (Crónica)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional





