Coahuila promueve ahorro y uso racional del agua (El Heraldo de Saltillo)
11 marzo 201811 de marzo del 2018
Fuente: El Heraldo de Saltillo
Nota por El Heraldo de Saltillo
El Gobierno de Coahuila promueve el ahorro y uso racional del agua con el programa “50 Días por el Agua”, para generar la cultura del cuidado del medio ambiente en las niñas, niños y adolescentes.
La titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano (SMADU), Eglantina Canales Gutiérrez, destacó que la política en preservación ecológica es muy puntual, por lo que durante el mes de febrero se llevaron a cabo pláticas informativas, limpieza de ríos y arroyos, talleres, así como su promoción a través de las redes sociales y ferias ambientales.
Artículos relacionados
- Coahuila: Garantizar abasto suficiente de agua en verano, todo un reto (El Sol de La Laguna)
- Guanajuato – Presas de Guanajuato alcanzan 83% de almacenaje de agua (Audiorama)
- Puebla – Plantas tratadoras de agua fueron diseñadas equivocadamente: Canacintra (El Sol de Puebla)
- Puebla: Exigen a empresa regularizar el servicio de agua en Huauchinango (municipios)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




