Oaxaca-Alista Ceabien perforación de cinco nuevos pozos para un mayor suministro de agua (Oaxaca Hoy)
03 junio 2026
2 de Junio 2026
Fuente: Oaxaca Hoy
Nota de: Oaxaca Hoy
Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de junio de 2026.- El director de la Comisión Estatal del Agua para el Bienestar (Ceabien), Neftalí Amigdael López Hernández recorrió este martes distintos puntos estratégicos en Valles Centrales, donde iniciará la segunda etapa de la estrategia implementada por el Gobierno de Oaxaca para atender y suministrar del vital líquido a las familias oaxaqueñas de la capital y Zona Metropolitana.
Las cinco nuevas fuentes de abasto anunciadas la víspera, ayudarán a mejorar la disponibilidad del recurso para atender de manera más eficiente las necesidades de la población.
Más noticias en:







