CDMX-Fluctúan recursos para agua potable en la Ciudad de México (El Economista)
19 febrero 2025
18 de febrero
Fuente: El Economista
Nota de: Ivan Rodriguez
Foto de: Saúl López
Para este 2025, el presupuesto para la infraestructura de agua potable de la capital tendrá un alza de 84.5% en comparación con el 2024, de acuerdo con datos del Presupuesto de Egresos de la Ciudad de México.
Para este año se avaló un monto de 2,570 millones 853,940 pesos (17.1% de los recursos destinados a la Secretaría de Gestión Integral del Agua), mientras que para el 2024 los recursos ascendieron a 1,393 millones 618,783 pesos, que significó el presupuesto más bajo desde al menos 2021.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chiapas: Invertirán 5 mdp para reforestar Cascadas de Agua Azul (Excélsior)
- Oaxaca – Habitantes se quedan sin suministro de agua potable por sequías en Santiago Laollaga, Oaxaca (Milenio)
- A pesar de la escasez de agua, detienen a 87 personas por tirarla (La Jornada)
- La primera planta de desalación 100% solar de África ha producido 10 millones de litros de agua potable (AguasResiduales.info)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Cutzamala Hoy: Así Está el Nivel de Agua el 10 de Junio 2026 por Lluvia (N+)
10 junio 2026
Nacional
Puebla-Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de agua (e-consulta)
10 junio 2026
Internacional




