Aguascalientes – Malos resultados en los temas más sensibles: Seguridad y agua potable en el primer año del municipio (LJA.MX)
14 septiembre 2022
13 de septiembre de 2022
Fuente: LJA.MX
Foto: LJA.MX
- Gustavo Granados contestó el primer informe de Gobierno del municipio de la capital. El regidor Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social en el Cabildo, mencionó que a pesar de la inversión que se ha hecho en seguridad es un tema que sigue pendiente y que queda a deber “el 54% de la ciudadanía se siente insegura de vivir, en la capital, además de acuerdo al Semáforo Delictivo en el municipio se han incrementado los delitos de extorsión, narcomenudeo, robo a casa, robo a negocio, violencia familiar y los feminicidios”. Reconoció la labor para incrementar el número de policías en la capital, sin embargo mencionó que los esfuerzos no han sido suficientes para atender este problema, ya que sigue existiendo un déficit de 1,200 policías.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: México sí tiene agua, pero está mal distribuida (El Financiero)
- Sinaloa: Solicitan diputados que juntas de agua potable no suspendan el servicio por retraso en pago (Noroeste)
- Edomex-Suspensión temporal de agua potable por 60 días en Edomex a causa de un sismo: estas son las colonias afectadas (eje central)
- Plantean colectar niebla para generar agua en desierto cercano a Ensenada
Otras Publicaciones
Uncategorized
Baja California Sur – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Acción por el agua
Internacional – Diego Petersen Farah: Los días “históricos” del agua (El Informador)
31 octubre 2026
Internacional




