Aguascalientes – Malos resultados en los temas más sensibles: Seguridad y agua potable en el primer año del municipio (LJA.MX)

14 septiembre 2022 Agua

13 de septiembre de 2022

Fuente: LJA.MX

Foto: LJA.MX

  • Gustavo Granados contestó el primer informe de Gobierno del municipio de la capital. El regidor Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social en el Cabildo, mencionó que a pesar de la inversión que se ha hecho en seguridad es un tema que sigue pendiente y que queda a deber “el 54% de la ciudadanía se siente insegura de vivir, en la capital, además de acuerdo al Semáforo Delictivo en el municipio se han incrementado los delitos de extorsión, narcomenudeo, robo a casa, robo a negocio, violencia familiar y los feminicidios”. Reconoció la labor para incrementar el número de policías en la capital, sin embargo mencionó que los esfuerzos no han sido suficientes para atender este problema, ya que sigue existiendo un déficit de 1,200 policías.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia