Chihuahua: Denuncian vecinos de la colonia Granjas fuga de agua potable (El Heraldo de Chihuahua)

10 junio 2018

10 de junio del 2018
Fuente: El Heraldo de Chihuahua
Nota por El Heraldo de Chihuahua

Vecinos de la colonia granjas reportan la existencia de una fuga de agua potable desde las 4:00 horas de este sábado, sobre la calle Ponciano Arriaga y Encino, misma que fue reportada a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) quienes “solo unieron un tubo que se había soltado”, de tal manera que cuando la presión de agua regreso en punto de las 17:00 horas la fuga reapareció y se puede observar hasta la avenida Vallarta.

La presión de la fuga es tanta que algunos vecinos se vieron en la necesidad de armar una “barricada” para que el agua no se introdujera a sus hogares.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!