Chihuahua: Reciben vecinos el agua contaminada (El Sol de Parral)

16 febrero 2018

15 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral

Vecinos de la calle Cereso de la colonia Nuevo Parralito, se quejan de que el agua que les llega, está contaminada, sucia y huele mal, además señalan que han escuchado comentarios por parte del personal de la Junta de Aguas, que expresan que el agua está contaminada con bacterias provenientes de la mezcla de las líneas hidrosanitarias. Por su parte, la Jmas confirmó el hecho y externó que se debe a la ruptura de una línea en la red general, lo que provocó que se mezclara con soquete y no con drenaje.

Los vecinos de la calle Cereso, en la colonia Nuevo Parralito, tienen el problema del abastecimiento de agua contaminada, la cual huele mal, está sucia e incluso, una persona señaló que tiene bacterias de alto riesgo para la salud, según el comentario escuchado.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!