Puebla-Ayuntamiento de Ocoyucan da agua tratada a pobladores de Malacatepec, mientras Grupo Proyecta acaba con pozos: Zambrano (La Jornada de Oriente)
30 diciembre 2022
29 de diciembre de 2022
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Efraín Núñez
El ayuntamiento de Santa Clara Ocoyucan abastece con agua tratada de Lomas de Angelópolis a los habitantes del Campamento de la Resistencia en Defensa de la Tierra y el Agua en la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, mientras la empresa Grupo Proyecta, dueña del fraccionamiento de lujo, termina con los pozos del municipio, denunció José Emiliano Zambrano Aguilar, integrante de la comunidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: Itaipue recomienda a Soapap afine mecanismos para reservar contrato de privatización del agua (La Jornada de Oriente)
- Agua de Puebla concluyó línea de conducción en Xanenetla (E-consulta)
- Puebla – Agua de Puebla podría perder concesión por falta de inversión en la capital durante 2025 (Central Puebla Irreverente)
- Puebla – Anuncian demanda colectiva contra Agua de Puebla (El Popular)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Nacional – El 45% del país enfrenta estrés hídrico y requiere una inversión de 150,000 mdp anuales para atender la crisis (Expansion ESG)
09 octubre 2026
Nacional





