Agua de Puebla concluyó línea de conducción en Xanenetla (E-consulta)
10 julio 2019
09 de julio del 2019
Fuente: E-consulta
El compromiso por Agua de Puebla para Todos se cumplió con la conclusión de los trabajos de reforzamiento de la línea de conducción de agua potable en la colonia Xanenetla, con lo cual, se verán beneficiados 1,427 habitantes de la zona, con un servicio más eficiente. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: INAH decidirá hoy si otorga o no permiso a agua de puebla para excavar en los fuertes (La jornada de Oriente)
- Puebla: Ex trabajadores de Soapap denuncian que Concesiones Integrales tira lodos residuales en San Francisco Totimehuacán (Central)
- Puebla-Depredación de bosques provoca falta agua y autoridades son omisas: activista Gerardo Pérez Muñoz (El Sol de Puebla)
- Puebla: Concesiones Integrales y Heineken violan acuerdo;cervecera usa el drenaje de colonia Maravillas (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Guadalajara – La contaminación de la presa de Las Pintas, la causa del mal olor y color del agua (El Occidental)
07 octubre 2026
Nacional





