México-Incluir la sustentabilidad y la protección al medio ambiente en el Programa Nacional Hídrico (Diario Noticias Web)
04 enero 2023
04 de enero de 2023
Fuente: Diario Noticias Web
Nota de: Diario Noticias Web
El diputado Mariano González Aguirre (PRI) presentó una iniciativa que propone reformar el artículo 15 de la Ley de Aguas Nacionales, con el fin de incluir la sustentabilidad y la protección al medio ambiente en el Programa Nacional Hídrico (PNH).
Además, el documento precisa la inclusión de las recomendaciones y experiencias internacionales en las políticas de planeación y gestión del agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo – Valle del Mezquital: Con Plan Nacional Hídrico pretenden llevarse agua para CdMx (El Sol de Hidalgo)
- Sonora – Denuncian acaparamiento de agua por Grupo México en Sonora en plena crisis hídrica (Reporte Indigo)
- México – Buscan terminar con transferencia de títulos de agua (El Economista)
- México: Acuerdo de carácter general de inicio de emergencia por ocurrencia de sequía en cuencas para el año 2019 (SEGOB)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





