Edo.Mex.- Fuga de agua crea socavón en la colonia Izcalli Ecatepec (La Prensa)
11 enero 2023
10 de enero de 2023
Fuente: La Prensa
Nota de: Rubén Perez
Vecinos de la colonia Izcalli Ecatepec, Estado de México, amanecieron con un socavón en la intersección de la calle Dalias y Amapolas, como consecuencia de una fuga provocada por la Comisión del Agua del Estado de México.
Tras el reporte de familias del lugar, autoridades locales hicieron acto de presencia para verificar el boquete, donde además se presentó una inundación ante el desperdicio de miles de litros de agua potable.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Purificadoras en crisis: cierre de pozos deja sin agua a negocios en Ecatepec (El Gráfico)
- Hidalgo: Buscan impedir la extracción de agua (El Sol de Hidalgo)
- Chihuahua – Advierte JCAS que Chihuahua podría quedarse sin agua dentro de unos años (El Heraldo)
- Monterrey – Monterrey ante una grave escasez de agua (DW)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




