Club Campestre de Gómez Palacio se seca ante escasez de agua (Milenio)
30 octubre 2020
30 de octubre de 2020
Fuente: Milenio
Desde hace seis años el Club Campestre de Gómez Palacio, comenzó con una crisis de abastecimiento de agua, lo que hoy en día ha provocado que el 75 por ciento de las áreas verdes comiencen a morir y afectar uno de los principales pulmones de oxígeno en la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Cuautla: A los diputados no les llega el agua (El Sol de Cuautla)
- Colombia: Alerta por sequía en 68 municipios de Santander
- México – Empresas refresqueras reducen 35% uso de agua en 12 años: ANPRAC (El Financiero)
- Edomex.- Las únicas que no padecen escasez de agua, son las embotelladoras, cerveceras y refresqueras (ADNoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




