Nuevo León-Preocupa a analistas tema del agua en NL (Milenio)
23 enero 2023
23 de enero de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: César Cubero
El problema del agua en Nuevo León está lejos de ser resuelto, coincidieron los analistas Liliana Flores Benavides, Gilberto Marcos y Javier Sepúlveda en el programa Cambios que conduce Víctor Martínez Lucio.
Los panelistas también tocaron el tema de la contaminación y cómo el aire que respiran los ciudadanos cada vez es más malo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Agua y Drenaje usará pipas y cisternas para su plan emergente de suministro de agua en NL (Publimetro)
- Nuevo León – Desalar el agua del mar: propuesta ante la sequía que considera NL, aunque con impacto ambiental (Animal Político)
- Contaminación por combustibles fósiles causa 1 de cada 5 muertes en todo el mundo cada año (Omnia)
- Nuevo León – Recolectan agua en jaripeo de Guanajuato para llevarla a familias de Nuevo León (El Financiero)
Otras Publicaciones

Zacatecas – Presas en Zacatecas podrían alcanzar 90% de capacidad por lluvias: Conagua (El Sol de Zacatecas)
27 junio 2025