Guanajuato – Agua Sí’; alistan convenio marco para dotar de agua a Guanajuato (Milenio)
25 enero 2023
24 de enero de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio
Este martes 24 de enero, asistió a Guanajuato el director de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo, junto con autoridades estatales, con el objetivo de revisar la parte técnica del proyecto ‘Agua Sí’ para Guanajuato, que abastecerá de agua a diferentes municipios del estado, incluido su capital.
Esta reunión se acordó luego de que el pasado miércoles, se reuniera el coordinador de Seguimiento de la Planeación Institucional de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Chico Herrera, con el titular de la Conagua, para conocer más sobre los avances del proyecto que busca dotar de agua al estado de Guanajuato.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes – Presas resisten y aseguran el ciclo (El Heraldo de Aguascalientes)
- CDMX: Recuperan niveles presas del Cutzamala (Reforma)
- Agua de Puebla realizará mantenimiento a línea de conducción de agua potable (Puebla Noticias)
- Chile: municipio entrega agua a 206 familias de 30 sectores rurales (Foro del Agua)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





