Puebla – Promotores de consulta sobre desprivatización del agua denuncian acoso policiaco (La Jornada de Oriente)
13 febrero 2023
12 de febrero de 2023
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Martín Hernández
La Colectiva por el Bienestar y demás organizaciones que desde hace 5 semanas realizan en el zócalo de la ciudad de Puebla el acopio de firmas para solicitar una consulta ciudadana sobre la desprivatización del agua potable, denunciaron acoso de la Policía Municipal de la capital.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: habitantes de Lázaro Cárdenas sufren por agua potable (Debate)
- CDMX-Fluctúan recursos para agua potable en la Ciudad de México (El Economista)
- Ciudad de México – El reto de una megaciudad ante la escasez de agua (France 24)
- Tlaxcala: realiza Secoduvi equipamiento de pozo de agua potable en Yauhquemehcan (El Sol de Tlaxcala)







