Tlaxcala – Descarta CEAS atraer la operación de 115 PTAR que no funcionan al 100 por ciento (La Jornada de Oriente)
13 febrero 2023
12 de febrero de 2023
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Guadalupe de La Luz Degante
Aun cuando el gobierno estatal descarta atraer la operación de 115 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que no funcionan al 100 por ciento, su reto es que al final de este sexenio, en 2027, la calidad del río Atoyac-Zahuapan haya mejorado y quedado libre de olores al sanear 60 por ciento de las descargas municipales, sumado a otras acciones.
Leer.
Ver más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Norte: Colonias con problemas de suministro de agua (El Sol de Tijuana)
- Ciudad Madero: Otra vez sin agua la Zona Conurbada (MILENIO)
- Ciudad del Cabo: Esta ciudad sudafricana está cerca de su ‘día cero’ por la escasez del agua (The New York Times)
- Tamaulipas – Tormenta Alberto mejora el semáforo del agua en Tamaulipas; 10 municipios siguen en rojo (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Rotoplas obtiene “Hecho en México”: ¿qué representa para la industria del agua? (Eje Central)
20 febrero 2026
Nacional
México-Miniacuarios naturales: Las plantas que acumulan agua (fitotelmas) y su aporte a la diversidad de dípteros (La Crónica)
20 febrero 2026
Nacional



