Veracruz – Hidrosistema de Córdoba suspenderá el servicio de agua; ¿Cuál es el motivo? (El Sol de Córdova)
16 febrero 2023
15 de febrero de 2023
Fuente: El Sol de Córdoba
Nota de: Xiomara Flores
Foto de: Archivo
La ciudad de Córdoba tendrá en los próximos días la suspensión del suministro de agua debido a que se instalará un macromedidor en el acueducto Nogales-Córdoba, según señala un mensaje de la empresa HidroSistema.
El día de ayer, 14 de febrero la empresa dio a conocer mediante sus redes sociales que el próximo lunes 20 y martes 21 de febrero del 2023 la ciudad no tendrá acceso de agua en el ducto antes mencionado a petición de los expertos que trabajarán en la instalación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Corte de agua en CDMX: Suspenderán suministro en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco (El Financiero)
- Chihuahua – Anuncia JMAS Parral suspensión parcial del servicio de agua potable en el sector del Valle de Verano (Gobierno de Chihuahua)
- Nuevo León – Habrá cortes de agua en 59 colonias de García, NL; estos son los sectores afectados (TeleDiario)
- Hidalgo – Suspenderán abasto de agua en dos municipios (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones

Nuevo León – Piden a vacacionistas precaución en cuerpos de agua y en excursiones en montaña (ABC noticias)
15 abril 2025