Hidalgo – Suspenderán abasto de agua en dos municipios (El Sol de Hidalgo)
03 febrero 2022
03 de febrero de 2022
Fuente: El Sol de Hidalgo
Noticia de Alberto González
Fotografía de Wendy Lazcano obtenida de El Sol de Hidalgo
La Comisión de agua y alcantarillado de servicios intermunicipales (Caasim) suspenderá el suministro de agua potable en los municipios de Mineral de la Reforma y Pachuca durante el fin de semana debido a trabajos de mantenimiento correctivos en el acueducto Laguna.
Mediante un comunicado, el organismo administrador y operador informó que las afectaciones iniciarán el viernes y se normalizarán el lunes siete de febrero para que la población tome medidas preventivas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo-Realizan supervisión del dren pluvial y el pozo de extracción de agua en Juan C. Doria (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo-Zonas altas de Pachuca y La Reforma, puntos complicados para abasto de agua: Chávez Trovamala (Milenio)
- Hidalgo-Caasim alista cambio de medidores en los negocios e industrias (Milenio)
- Pachuca – Reparación de fuga deja sin agua a colonias de Pachuca durante las próximas horas (La Silla Rota Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




