Tamaulipas- Tamaulipas analiza multas por desperdiciar el agua, la decisión será del Congreso (El Sol de Tampico)
03 abril 2023
03 de abril de 2023
Fuente: El Sol de Tampico
Nota de: Mariela Macay
Foto de: Vladimir Meza
El Congreso de Tamaulipas es quién definirá si se aplicarán multas por tirar el agua, por lo que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) está en espera de que se tome está decisión.
El gerente de Comapa Zona Conurbada, Francisco José González Casanova, dijo que está dependencia no puede tomar está medida.
“Estamos trabajando de la mano con el Congreso y nos vamos a alinear a lo que la ley y los reglamentos así nos indiquen”, respondió a pregunta expresa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Nayarit – SIAPA Tepic amenaza con multas a quienes desperdicien el agua (El Occidental)
- CDMX – Propone Congreso capitalino hasta 9 años de cárcel a quien desperdicie agua (La Prensa)
- Monterrey: Vuelca tráiler con mil 200 garrafones de agua en Constitución (Multimedios)
- Coahuila – Súper multas de hasta 900 mil pesos para quienes desperdicien agua en Coahuila (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Comunidades restauran la cuenca del río Jamapa, que abastece de agua a más de un millón de personas (Mongabay Latam)
09 octubre 2026
Nacional
Jalisco – ¿Qué pasa en Jalisco con la crisis de agua sucia? Gobierno federal y Conagua ayudarán a construir acueducto (Expansión)
09 octubre 2026
Nacional




