San Luis Potosí: Desaprovechada el agua de El Realito
14 junio 2018Fecha: 14 de junio de 2018
Fuente: El Sol de San Luis
El agua de El Realito estaría siendo subutilizada pues para el abasto que proviene de ese embalse solo se emplean alrededor de 600 litros por segundo, cuando se capacidad es de mil litros por segundo.
Así lo señaló el titular de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Medina Salazar, quien opinó que la solución sería una modificación al decreto de operación, de la presa y su acueducto.
Artículos relacionados
- Pueblos de San Luis Potosí iniciarán el proceso para declararse libres de fracking (La Jornada de Oriente)
- Tampico: Fugas de agua potable, el pan de cada día (El Sol de Tampico)
- San Luís Potosí: escasea el agua en localidades rurales, habitantes se abastecen de pozos (El Sol de San Luis)
- Edomex – Secretaría del Agua lanza programa ‘Mujeres Plomeras’. (El Sol de Toluca)
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – Un buceador creó una red para restaurar arrecifes de coral en los Cayos de Florida (AS)
17 septiembre 2026
Nacional
Chihuahua – Expo Agro reúne a productores y especialistas para impulsar al campo y enfrentar el reto del agua (El Heraldo de Chihuahua)
17 septiembre 2026
Nacional



