Chihuahua: [Video] Continúa desperdiciándose agua en la ciudad (El Sol de Parral)
27 febrero 201827 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Persiste el problema de desperdicio de agua en la ciudad, esta vez proviene del registro en un domicilio particular que derrama el vital líquido sobre la calle Alemania y fluye hasta unas calles más abajo, siendo responsabilidad del usuario reparar el desperfecto; por su parte la JMAS comenta que se localizara al propietario de la vivienda para que contrate a un fontanero y repare la fuga.
Tras un recorrido por la colonia Loma Linda, fue posible detectar un punto en el que se derrama el agua potable del registro en un domicilio sobre la calle Alemania, el cual vierte el agua hacia la superficie, provocando que se desperdicie.
Artículos relacionados
- Colima – Supervisan avance de 45% en la construcción del acueducto “Agua para Colima” (El Comentario)
- Emiratos Árabes Unidos: Drones ‘siembran’ electricidad en las nubes para provocar lluvia ante sequías (Milenio)
- México – ¡Aguas, porque se acaba! Almacenamiento en presas del país presenta déficit del 14%: Conagua (UNO TV)
- Se fractura tubería que abastece a Vhsa de agua potable
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca – Obras para mejorar la distribución de agua potable alcanzan 95 % de avance (Oaxaca Hoy)
05 noviembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Instituto Tecnológico de Cancún confirma su alianza con Semarnat para impulsar proyectos sobre calidad del agua (La Jornada Maya)
05 noviembre 2026
Nacional



