Chihuahua: [Video] Continúa desperdiciándose agua en la ciudad (El Sol de Parral)
27 febrero 201827 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral
Persiste el problema de desperdicio de agua en la ciudad, esta vez proviene del registro en un domicilio particular que derrama el vital líquido sobre la calle Alemania y fluye hasta unas calles más abajo, siendo responsabilidad del usuario reparar el desperfecto; por su parte la JMAS comenta que se localizara al propietario de la vivienda para que contrate a un fontanero y repare la fuga.
Tras un recorrido por la colonia Loma Linda, fue posible detectar un punto en el que se derrama el agua potable del registro en un domicilio sobre la calle Alemania, el cual vierte el agua hacia la superficie, provocando que se desperdicie.
Artículos relacionados
- Hidalgo – Piden diputados hacer estudio del agua en Tepeapulco, tras fuga de hidrocarburo (La Silla Rota Hidalgo)
- A Semarnat le restan 11mmdp para próximo año (El Universal)
- Sudáfrica- Cuenta atrás para el “día cero”: esta ciudad de Sudáfrica se acerca a la falta total de agua (CNN)
- México: Más de 40 mil capitalinos reciben “agua café” en El Rosario, Azcapotzalco (SDP Noticias)






