Chihuahua: [Video] Continúa desperdiciándose agua en la ciudad (El Sol de Parral)

27 febrero 2018

27 de febrero del 2018
Fuente: El Sol de Parral
Nota por El Sol de Parral

Persiste el problema de desperdicio de agua en la ciudad, esta vez proviene del registro en un domicilio particular que derrama el vital líquido sobre la calle Alemania y fluye hasta unas calles más abajo, siendo responsabilidad del usuario reparar el desperfecto; por su parte la JMAS comenta que se localizara al propietario de la vivienda para que contrate a un fontanero y repare la fuga.

Tras un recorrido por la colonia Loma Linda, fue posible detectar un punto en el que se derrama el agua potable del registro en un domicilio sobre la calle Alemania, el cual vierte el agua hacia la superficie, provocando que se desperdicie.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!