San Luis Potosí: PAN entregó agua del Realito a industrias e inmobiliarios en 2008 (Quadratin)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: Quadratin
Nota de Patricia Azuara
Fue en un acuerdo de cabildo, durante el trienio del expresidente capitalino, Jorge Lozano Armengol, en 2008, cuando se aprobó el proyecto El Realito para comercializar el agua a procesos industriales y preparar el terreno para abastecer el Gran Peñón. Carlos Covarrubias Rendón, ex regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí y activista defensor del territorio, recordó que El Realito fue instalado a pesar de que eso significara endeudarse por más de veinte años. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




