Inspeccionan 748 industrias para prevenir vertidos nocivos a la red de saneamiento (La verdad)
08 diciembre 2020
06 de Noviembre de 2020
Fuente: La Verdad
La Comunidad ha realizado este año 748 visitas a industrias para controlar los vertidos que realizan a la red de saneamiento y prevenir la contaminación en origen. La finalidad de este control, llevado a cabo por Esamur. es garantizar que las empresas aplican los tratamientos adecuados conforme a la ley y, de esta forma, asegurar que llegan de forma óptima a las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) para su correcta depuración. Leer más.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional




