San Luis Potosí: Plantea CEA ampliar cobertura de Presa El Realito (El Sol de San Luis)
04 noviembre 2019
03 de noviembre del 2019
Fuente: El Sol de San Luis
El proyecto de la presa y aceducto de El Realito, tiene la capacidad suficiente para ampliar su cobertura en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, por lo que es necesario trabajar en coordinación con el Congreso del Estado para definir esquemas que permitan su operación, indicó el titular de la Comisiòn Estatal del Agua (CEA), Jesús Medina Salazar. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora: concluye el trasvase de agua a presa local (El Imparcial)
- Durango – Tras lluvias, ingresa agua a presa “El Palmito”; aumenta a 30% de almacenamiento (Milenio)
- Sonora: Está asegurado el abasto de agua en el verano para Hermosillo: Célida López (Kioscomayor.com)
- Turquía: Adiós a Hasankeyf, la ciudad milenaria que será inundada por el agua de una presa (BBC)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




