México-La empresa mexicana que busca llevar agua purificada a quienes más lo necesitan (El Economista)
04 abril 2023
04 de abril de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: José Alberto Molina
- Agua Inmaculada ganó el premio de Franquicia del año durante la edición número 46 de la Feria Internacional de Franquicias.
El agua es un recurso vital para el ser humano y según información del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), en México hay 12 millones de personas que carecen de acceso al agua potable. Con la intención de poder llevar agua purificada a los lugares más complicados de nuestro país nació Agua Inmaculada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Europa: Toda la verdad detrás de la absurda moda de beber agua de mar (Código Nuevo)
- México: El absurdo embotellado (Informador)
- Chihuahua: Advierten que hoteleros y nogaleras acaban con acuífero del Sauz (La parada digital)
- Puebla: Cámara textil se deslinda de contaminación En río Metlapanapa; confirma denuncias contra opositores a drenaje (La Jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




