Edo.Mex.-Se normaliza suministro de agua en 10 municipios por trabajos de interconexión en planta potabilizadora Madín II (El Universal)
10 abril 2023
09 de abril de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Rebeca Jiménez
Concluyeron los trabajos de interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el Macrocircuito de Distribución, por lo que el suministro a 10 municipios que resultarían afectados se restableció desde ayer y se normaliza este domingo, de que acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua dada a conocer por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- EdoMéx.-Restablecen agua en Planta Madín en el Edomex (El Universal)
- Toluca: Así serán las disminuciones de agua en el Estado de México durante 2021 (Milenio)
- Edo. de Méx.-Al menos 70 mil habitantes de Neza son afectados por corte de agua (Excelsior)
- México: Invertirán 140 mdp en 12 pozos de agua en La Laguna (Players)







