Edo.Mex.-Se normaliza suministro de agua en 10 municipios por trabajos de interconexión en planta potabilizadora Madín II (El Universal)
10 abril 2023
09 de abril de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: Rebeca Jiménez
Concluyeron los trabajos de interconexión de la línea de agua potable proveniente de la planta potabilizadora Madín II con el Macrocircuito de Distribución, por lo que el suministro a 10 municipios que resultarían afectados se restableció desde ayer y se normaliza este domingo, de que acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua dada a conocer por la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México: Invertirán 140 mdp en 12 pozos de agua en La Laguna (Players)
- EdoMéx.-Restablecen agua en Planta Madín en el Edomex (El Universal)
- Chihuahua: Estas colonias no tendrán agua por remodelación de Potabilizadora (Tiempo)
- Edo. Mex.-En plenas vacaciones habrá corte de agua en estos municipios del Edomex (Publimetro)







