Mundo-El agua embotellada impulsa las ventas de Arca Continental en primer trimestre (Expansión)
27 abril 2023
27 de abril de 2023
Fuente: Expansión
Nota de: Expansión
En el primer trimestre de 2023, las personas bebieron más agua embotellada que refrescos, y esta tendencia elevó las ventas de Arca Continental, el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina.
El volumen de ventas de agua purificada, saborizada y mineral en presentaciones personales de hasta 5 litros aumentó 13.6% en el periodo, mientras que los refrescos de cola avanzaron 2.9% y los refrescos de sabor 1.8%, de acuerdo con el estado financiero, que la empresa presentó ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas- Compras de pánico de agua embotellada causará escasez: AC (Milenio)
- A partir de ahora nunca verás a tu botella de agua de la misma manera (Diario de Chiapas)
- Internacional – Una empresa japonesa se está haciendo de oro embotellando agua a 300 euros: su verdadero negocio está en la botella (Xataka)
- Planeta Azul, la embotelladora de agua que “refresca” a República Dominicana (Forbes)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional




