Tamaulipas – Lluvias ayudarían a municipios de Tamaulipas en color de semáforo del agua (Milenio)
05 mayo 2023
05 de mayo de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Milenio Digital
Foto de: Especial
El secretario de Recursos Hidráulicos, para el Desarrollo Social en Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez, dijo que se reunirán autoridades federales, estatales y municipales, para establecer el semáforo del agua del mes de mayo.
Apuntó que algunos municipios podrían cambiar a color rojo y otros a amarillo, luego de las recientes lluvias, aunque éstas no han sido suficientes para mejorar el nivel de las presas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México – Atizapán de Zaragoza impulsa captación de agua de lluvia para combatir la crisis hídrica (La Crónica de Hoy)
- CDMX- ¿Bombardear nubes soluciona la escasez de agua? (El Universal)
- México: Limpian ribera del Río en Tequisquiapan (El Sol de San Juan del Río)
- España: Casi toda España en alerta por nevadas, aludes y lluvias (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX/Edomex – Sistema Cutzamala está al 93.9% de capacidad, registro histórico para última etapa de temporada de lluvias (La Jornada)
21 octubre 2026
Nacional
Puebla – Conagua asegura pozos irregulares, inmuebles y una pipa en San Lorenzo Almecatla; hay dos detenidos (El Sol de Puebla)
21 octubre 2026
Nacional




