México-Ciudades de México deben reducir desperdicio en redes de distribución de agua: Cipro (El Economista)
22 mayo 2023
21 de mayo de 2023
Fuente: El Economista
Nota de: Patricia Romo
- Manuel Salas, CEO de la compañía Cipro, advirtió que frente a la sequía en la mayor parte del país, es necesario reducir 25% el desperdicio en las redes de agua potable para alcanzar estándares internacionales.
Frente a la sequía y los problemas de escasez de agua que enfrentan en mayor o menor medida las ciudades de todo el país, es impostergable que gobiernos e industria implementen soluciones que les permitan un mayor aprovechamiento y menor desperdicio del líquido, afirmó el CEO de la compañía Cipro, Manuel Salas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Van 30 sanciones a empresas desperdiciadoras de agua en Tamaulipas (Milenio)
- Tabasco-Exigen habitantes reparación de mega fuga de agua en Primero de Mayo (El Heraldo de Tabasco)
- Sinaloa: Resuelven problema de drenaje y estancamiento de agua (El Debate)
- Guerrero-Destina gobierno de Acapulco más de 130 millones para suministro de agua (Quadratín Guerrero)







