Guanajuato – En Guanajuato capital clausuran 20 tomas clandestinas de agua (Milenio)
23 mayo 2023
22 de mayo de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Redacción
Foto de: Milenio
En todo el 2022, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) canceló 20 tomas clandestinas que generaron daños cuantiosos a la infraestructura hidráulica del organismo operador y que afectaron a las y los guanajuatenses responsables que sí pagan por el servicio.
Las tomas clandestinas se detectaron El Encino, Pueblito de Rocha, Gavilanes, el Cerro de los Leones y la zona centro, así como en la colonia Burócratas, el fraccionamiento Independencia, El Manantial y las comunidades Puentecillas, La Trinidad, Santa Catarina de Cuevas y Santa Teresa.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




