CDMX-Programa Cosecha de Agua beneficia a más de 55 mil familias en CDMX (La Jornada)
07 junio 2023
06 de junio de 2023
Fuente: La Jornada
Nota de: Alejandro Cruz
Foto de: Roberto García Ortiz
Con el programa Cosecha de Agua se ha beneficiado a más de 55 mil familias de nueve alcaldías de la Ciudad de México que habitan en las zonas con mayores problemas de abasto de agua, señaló la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.
En total, se han destinado mil 218 millones de pesos en esta estrategia y la alcaldía con el mayor número de sistemas de captación de agua pluvial, precisó, es Milpa Alta con más de mil 500, lo que significa 50 por ciento de las viviendas que se tiene registrada en esa demarcación.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Lerdo: Lerdenses bloquean calles por falta de agua potable (MILENIO)
- México: Más de $255 mil millones, la demanda de recursos extras del PEF 2020 en la Cámara (La Jornada)
- Nacional-ONG estima 21 millones de personas sin acceso a agua potable en México (The food tech)
- La Paz: OOMSAPAS mejorará servicio de agua potable en La Paz (Tribunal de La Paz)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




