Coahuila-En Coahuila preparan estrategia para que municipios informen niveles de arsénico en el agua (Milenio)
12 junio 2023
11 de junio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alberto López
- El informe deberá realizarse de manera mensual, ya que el último reporte disponible es de noviembre del año pasado.
El Centro de Investigaciones en Agua y Derechos Humanos, irá por una estrategia jurídica para que los organismos de agua realicen de manera mensual sus informes en torno a la calidad del agua
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Cuahuila–Acuíferos de Cuatro Ciénegas en crisis por más de 200 concesiones (Info7)
- E.U.A. – Casi 370 mil californianos podrían estar expuestos a agua contaminada con arsénico: estudio (Milenio)
- Coahuila- Pugna por el agua (La Jornada)
- Aguascalientes-30% del agua de la capital de Aguascalientes, con arsénico (Yahoo News)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




