Coahuila-En Coahuila preparan estrategia para que municipios informen niveles de arsénico en el agua (Milenio)
12 junio 2023
11 de junio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alberto López
- El informe deberá realizarse de manera mensual, ya que el último reporte disponible es de noviembre del año pasado.
El Centro de Investigaciones en Agua y Derechos Humanos, irá por una estrategia jurídica para que los organismos de agua realicen de manera mensual sus informes en torno a la calidad del agua
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: Prorrogaron la entrega de filtros de arsénico (El Siglo de Durango)
- Coahuila: Optimiza AHMSA uso de agua (El Tiempo)
- México:Gobierno debe reconsiderar el uso de fracking en el país: Guadiana (Forbes)
- Coahuila: Pozo de agua para la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón será entregado esta semana. (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




