Coahuila-En Coahuila preparan estrategia para que municipios informen niveles de arsénico en el agua (Milenio)
12 junio 2023
11 de junio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alberto López
- El informe deberá realizarse de manera mensual, ya que el último reporte disponible es de noviembre del año pasado.
El Centro de Investigaciones en Agua y Derechos Humanos, irá por una estrategia jurídica para que los organismos de agua realicen de manera mensual sus informes en torno a la calidad del agua
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Reparan empleados de Simas fuga de agua (Zócalo)
- Puebla: siguen vendiendo agua mineral Peñafiel en la capital (La jornada de oriente)
- Preocupante el abatimiento de acuíferos en norte de Coahuila para actividad energética (Vanguardia)
- Coahuila: Detectan 60 tomas clandestinas de agua. (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





