Sonora-Tormenta afecta suministro de agua en más de 90 colonias del norte de Hermosillo (Uniradio Informa)
05 julio 2023
04 de julio de 2023
Fuente: Uniradio Informa
Nota de: Redacción Uniradio Informa
Un transformador dañado por los vientos y tormenta eléctrica registrada durante la tarde-noche de este lunes, provocó afectación en el servicio para colonias del norte y norte alto de Hermosillo.
La sustitución del equipo averiado concluirá alrededor de mediodía, horario en el que se reactivará el proceso de distribución.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Se quedarán sin agua 13 colonias del norponiente de Hermosillo (Uniradio Noticias)
- Sonora: No se cobrará servicio de agua a personas afectadas con el suministro: Alcaldesa (El Sol de Hermosillo)
- Estado de México – UAEMÉX: Sistemas de captación de lluvia permitirán enfrentar problemática del agua (Radio y TV Mexiquense)
- Durango: Deben en Mapimí 16 mdp en agua potable (El Siglo de Durango)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




