Baja California-A largo plazo hay mucho por hacer en el tema del agua en BC: Comité de Defensa del Agua (El Sol de Tijuana)
07 julio 2023
06 de julio de 2023
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de: Giovanny Urenda
Foto de: Carlos Luna
A largo plazo el gobierno estatal tiene mucho por hacer en el tema del abasto de agua en Baja California, indicó Rigoberto Campos, coordinador del Comité de Defensa del Agua.
“Viene una inversión muy importante de 3 mil 500 millones y viene para tratamiento de aguas residuales que eliminaría, según lo que leí, el problema de las aguas negras que arrojan a los mares de Rosarito, Tijuana y Ensenada”, añadió.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California – Falta de preparación mexicana en negociaciones de aguas internacionales, advierte académica (BajaNews)
- Baja California: El Carrizo, con el doble de agua que en noviembre (Cadena Noticias)
- Morelos-La importancia de invertir (con inteligencia) en agua (La Jornada Morelos)
- Baja California: Escasez de agua, principal reto de la industria vitivinícola (El Economista)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-El proyecto DRYLAND analiza el impacto de la sequía sobre el carbono y la calidad del agua en alta montaña (CREAF)
10 junio 2026
Internacional





