Puebla-La falta de almacenamiento de agua en casas de fraccionamientos de Atlixco, un grave conflicto: autoridades (La Jornada de Oriente)
10 julio 2023
10 de julio de 2023
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Miguel A. Domínguez
El problema con el servicio de agua potable en algunos de los fraccionamientos más grandes y poblados de este municipio no sólo es la complicación técnica para hacer llegar ese líquido, por ejemplo, a las partes altas.
Según el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), Luis Enrique Vargas Flores, también es la poca capacidad de las viviendas, derivado de una mala planeación y construcción, para almacenar ese recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – Construcción y almacenamiento de agua: el reto de los proyectos inmobiliarios en 2025 (El Siglo de Torreón)
- Requiere ejido San Diego más obras de captación de agua
- Hidalgo: En Jaltocán tienen problemas de agua (El Sol de Hidalgo)
- MX- Almacenamiento actual de agua, 10% por abajo del 2020: Conagua (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




