Puebla-La falta de almacenamiento de agua en casas de fraccionamientos de Atlixco, un grave conflicto: autoridades (La Jornada de Oriente)
10 julio 2023
10 de julio de 2023
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de: Miguel A. Domínguez
El problema con el servicio de agua potable en algunos de los fraccionamientos más grandes y poblados de este municipio no sólo es la complicación técnica para hacer llegar ese líquido, por ejemplo, a las partes altas.
Según el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA), Luis Enrique Vargas Flores, también es la poca capacidad de las viviendas, derivado de una mala planeación y construcción, para almacenar ese recurso.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- MX- Almacenamiento actual de agua, 10% por abajo del 2020: Conagua (El Economista)
- Durango-Presas de Durango almacenan 3,911.46 millones de metros cúbicos de agua (El Congresista)
- Chihuahua-Alarmante bajo nivel de Presa La Boquilla (El Heraldo de Chihuahua)
- Guadalajara: Suministro de agua falla en partes altas de la ZMG (El informador.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Comunidades mixtecas impulsan agenda para proteger el agua (Diario Marca)
27 abril 2026
Nacional
México-Termina bloqueo en autopista México-Pachuca; vecinos protestaron por falta de agua y contaminación (El Financiero)
27 abril 2026
Nacional




