Mundo-Estamos matando de asfixia a los peces de los ríos y océanos (National Geographic)
14 julio 2023
13 de julio de 2023
Fuente: National Geographic
Nota de: Pete Mckenzie
En junio, las playas del sureste de Texas (Estados Unidos) se llenaron de peces muertos. Mientras los cuerpos en descomposición yacían en la orilla, oleadas de depredadores hurgaban en sus entrañas. Pronto, según el Equipo de Muertes y Vertidos del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, todo lo que quedó fueron “esqueletos destrozados”.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Contaminación por plaguicidas (SIPSE)
- Tehuantepec – Abandono convirtió al río Los Perros en un riesgo latente de inundaciones para pueblos del Istmo de Oaxaca (El Universal Oaxaca)
- Mundo-Pueblos que huelen a residuos de macrogranja y sufren cortes de agua: “No me atrevo a beber del grifo” (El Diario)
- Denuncian tóxicos en ríos de Tabasco (Reforma)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Presas de México se ubican en 48 % de llenado, tras las primeras lluvias de la temporada 2026 (Gobierno de México)
18 junio 2026
Nacional
México-¿Hay multas por contaminar el agua en México? SCJN responde (Aristegui)
18 junio 2026
Nacional




