Sonora-Se quedan sin agua colonias del poniente de CO por más de 12 horas; Seguirán cortes intermitentes (El imparcial)
26 julio 2023
25 de Julio de 2023
Fuente: El Imparcial
Nota de: Mayra Echeverría
Sin previo aviso, varias colonias ubicadas al poniente de la ciudad se quedaron sin agua por al menos 12 horas, entre la tarde del lunes y la mañana del martes, lo que les ocasionó problemas propios de esta situación.
Se trata de las colonias Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, Urbi Villas y Alameda del Cedro 1 y 2 y algunas otras en los alrededores de estas, que luego de sufrir varios apagones eléctricos dejaron de tener el servicio del vital líquido.
Alejandra, de la colonia Urbi Villa Sección Colonial, manifestó que fue alrededor de las cuatro de la tarde del lunes, luego de que se fue la luz por más de media hora, también, se quedaron sin agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chih: Se extienden los estragos por la sequía en el país (La Jornada)
- Esta es la razón por la que 20 colonias de Coyoacán e Iztapalapa se quedarán sin agua (Huffpost)
- Puebla-Pese a la epidemia, más de 50 mil capitalinos están sin agua desde hace un mes (La Jornada de Oriente)
- Sonora: Pobladores de Kutantaka, Sonora, llevan tres años sin agua (Noticieros Televisa)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Usará México agua del Río San Juan de Nuevo León para pagar déficit histórico a EU (La Jornada)
22 diciembre 2025
Internacional
Mundo-¿En qué consiste el controvertido acuerdo de petróleo por agua de Iraq ante la peor sequía en un siglo? (CNN)
22 diciembre 2025
Nacional




