Veracruz: Vuelven a dejar sin agua a Coatza y Mina por toma de presa Yuribia (El dictamen)
11 marzo 2019
10 de marzo del 2018
Fuente: El dictamen
De nueva cuenta, ejidatarios de Tatahuicapan tomaron la presa Yuribia y cerraron las válvulas que controlan el suministro de agua a Coatzacoalcos, Minatitlán y parte de Cosoleacaque. La oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) confirmó que la planta dejó de enviar el líquido minutos antes de las dos de la tarde.
Artículos relacionados
- Guerrero: Chilpancingo, sin agua por falta de dinero; van 15 días de protesta (La silla rota)
- Tamaulipas: Valle Soleado sufrirá otra vez sin agua (El Mañana)
- Chihuahua: Estas colonias no tendrán agua por remodelación de Potabilizadora (Tiempo)
- Cuernavaca: Deja CFE sin agua a dos municipios (El Sol de Cuautla)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



