Veracruz: Vuelven a dejar sin agua a Coatza y Mina por toma de presa Yuribia (El dictamen)
11 marzo 2019
10 de marzo del 2018
Fuente: El dictamen
De nueva cuenta, ejidatarios de Tatahuicapan tomaron la presa Yuribia y cerraron las válvulas que controlan el suministro de agua a Coatzacoalcos, Minatitlán y parte de Cosoleacaque. La oficina local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) confirmó que la planta dejó de enviar el líquido minutos antes de las dos de la tarde.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: falla en pozo deja sin agua a colonias (Pulso SLP)
- Guadalajara- Residentes de Guadalajara continúan sin agua tras apagones (Milenio)
- Chihuahua: Estas colonias no tendrán agua por remodelación de Potabilizadora (Tiempo)
- Toluca: Por fuga de agua, 30 colonias son afectadas (El Gráfico)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional


