Más de 14 días sin agua en la colonia Nuevo Tizayuca, reportan vecinos (Criterio Hidalgo)
29 septiembre 2020
29 de septiembre de 2020
Fuente: Criterio Hidalgo
Pobladores de la colonia Nuevo Tizayuca, ubicada al sur del municipio, acusaron que desde hace dos semanas han dejado de recibir de manera regular el servicio de agua potable, lo que afecta a cientos de familias que habitan en dicho sector. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: habitantes de Villa Hidalgo se quejan por falta de agua potable (Pulso SLP)
- Nacional-Trabajadores del IMSS-Bienestar de Vicente Guerrero, acusan varios días sin agua (E-consulta)
- Veracruz: Habitantes de la localidad del Estero del ídolo en Álamo, protestan por el saqueo de agua (La opinión de poza rica)
- Venezuela – Se agota de sobrevivir sin agua (El agora diario)







