Torreón: Proponen castigo a quien deje sin agua a los ciudadanos (Noticias de El Sol de la Laguna)
24 julio 2019
23 de julio del 2019
Fuente: Noticias de El Sol de la Laguna
El presidente de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado de Coahuila, diputado Fernando Izaguirre Martínez, solicitará que se castigue a quienes no suministren el vital líquido a los ciudadanos, pues dijo se trata de una violación a un derecho que como ser humano tiene.
Artículos relacionados
- Tlaxcala-Con fríos y sin agua habitan en comunidad de La Garita, Atltzayanca( El Sol de Tlaxcala)
- Baja California: Acepta el gobierno dará a conocer información sobre cervecera (La Jornada)
- Tabasco: cumplen 15 días sin agua potable (Tabasco Hoy)
- CDMX: Avalan labor de Sheinbaum en la ciudad (El Universal)







