Mundo- El agua potable tiene microplásticos: ¿qué son y cómo puedo eliminarlos? (El diario Ar)
28 agosto 2023
28 de agosto de 2023
Fuente: El diario ar
Nota de: Martín Frías
- Diversos estudios detectaron microplásticos tanto en muestras de agua embotellada como en el agua de la canilla de las principales ciudades. Estas son las medidas de precaución que se pueden tomar.
Los microplásticos están, lamentablemente, de moda. Se encontraron en los hielos de la Antártida, en la leche, y en la sangre, los pulmones y el cerebro humano. Todo indica que, en muchos lugares del mundo, también se pueden encontrar en el agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Purificadoras de agua y consumo masivo: el agua de los pobres
- México – Agua Embotellada en México; 9 de cada 10 botellas con microplásticos y químicos inmortales: CSO (Crónica)
- México – Mexiquenses gastan 2 mil 600 pesos más en agua por dudosa calidad en el suministro (Portal)
- En México, 71% prefiere bebe agua embotellada (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




