México-Urgen nuevos sistemas de gestión de agua: Especialistas (El Occidental)
31 agosto 2023
30 de agosto de 2023
Fuente: El Occidental
Nota de: Viridiana Saavedra
Foto de: Rony Michaud
El agua es indispensable para el desarrollo sostenible de la sociedad y urge plantear nuevos enfoques en su gestión, administración y usos eficientes, coincidieron expertos en la materia.
Esto como parte de los Diálogos por el agua, soluciones para un futuro sostenible, un encuentro con especialistas de distintos sectores usuarios del agua, quienes hicieron un llamado para poner en el centro de la agenda nacional los retos y desafíos derivados de la crisis hídrica que afecta al país.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México–Advierten que sin agua no hay desarrollo y llaman a fortalecer su gestión (El Heraldo de México)
- Costa Rica: Voluntarios siembran 1000 árboles para preservar cuencas hídricas nacionales (El Periódico Cr)
- Crisis de agua se acelera debido al crecimiento económico y poblacional: relator de la ONU (Proceso)
- Mundo – La energía solar concentrada anuncia un futuro sostenible para la desalación (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México – Tarifas en servicio de agua potable son insuficientes para costear su sistema de producción: expertos (La Jornada)
14 octubre 2026
Nacional
Veracruz – Investigadores recuperan el humedal de agua dulce de La Mancha (Más Noticias)
14 octubre 2026
Nacional




