Internacional-Tres muertos y severas inundaciones deja en Florida el paso de Idalia (La Jornada)
01 septiembre 2023
31 de Agosto de 2023
Fuente: La jornada
Nota de: La jornada
Foto de: La jornada
El estado de Florida sufre severas inundaciones tras el paso del huracán Idalia, que azotó ayer la costa noroeste, donde dejó al menos tres muertos, y ahora amenaza a Georgia.
El huracán categoría 3 tocó tierra a las 7:45 (hora local) de ayer, cerca de Keaton Beach, con vientos de 215 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).
El último boletín del organismo mostró que perdió fuerza mientras se desplaza hacia la costa del estado de Georgia, con rachas de 120 kilómetros por hora.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- El “agua alta” no da tregua a Venecia y se espera subida de 160 centímetros (Publimetro)
- Las lluvias causan estragos en el Valle de México
- México-Ciudad de México, la capital que se inunda y donde falta el agua (El País)
- Pakistán – Inundaciones en Pakistán: autoridades temen contagios de enfermedades transmitidas por el agua (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




