Internacional-Tres muertos y severas inundaciones deja en Florida el paso de Idalia (La Jornada)
01 septiembre 2023
31 de Agosto de 2023
Fuente: La jornada
Nota de: La jornada
Foto de: La jornada
El estado de Florida sufre severas inundaciones tras el paso del huracán Idalia, que azotó ayer la costa noroeste, donde dejó al menos tres muertos, y ahora amenaza a Georgia.
El huracán categoría 3 tocó tierra a las 7:45 (hora local) de ayer, cerca de Keaton Beach, con vientos de 215 kilómetros por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC).
El último boletín del organismo mostró que perdió fuerza mientras se desplaza hacia la costa del estado de Georgia, con rachas de 120 kilómetros por hora.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX: En temida lista del día cero, advierten investigadores (La jornada)
- Veracruz-Amanece bajo el agua el norte de Veracruz por lluvias y desborde de ríos; evacuan familias (La Jornada)
- Mundo-Estudio revela que 5 ciudades de Sudamérica podrían quedar bajo el agua para el año 2100 (El Comercio)
- CDMX – Socavones e inundaciones seguirán si no se cambia el modelo de gestión del agua (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Pasa Ley de Aguas con 68 cambios acordados con sector campesino (Milenio)
05 diciembre 2025
Nacional





