México – La crisis del agua y los autores de esta pesadilla (Milenio)
13 septiembre 2023
12 de setiembre de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Victor Martínez Lucio
¿Se equivocó el Gobierno actual? Sí, al decretar el fin de la crisis hace apenas unos meses, basándose en pronósticos del tiempo quién sabe de dónde.También con el manejo tan ambivalente del discurso público por parte de Agua y Drenaje; primero “tenemos agua suficiente, no habrá cortes”, después “cuidemos el agua, seamos ciudadanos de 100”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila – En alianza, UNAM y Conagua trazan ruta para recuperar el acuífero de La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Internacional – “El agua está relacionada con todos los aspectos de la vida y eso hace que trabajar en relación a ella sea apasionante” (Movant Connection)
- El agua que define la lucha climática de Perú (EFE)
- Desabasto de agua en CDMX, tan grave como la inseguridad (Siete24)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





