Evidencia pandemia la necesidad de garantizar en México el abasto de agua con ética, equidad y justicia (Ecoticias)
01 junio 2020
1 de junio del 2020
Fuente: Ecoticias
Durante la videoconferencia La Transición Hídrica: Agua y Océanos en la contingencia y después de la pandemia, como parte de la Jornada de Diálogos Ambientales en Sana Distancia que organiza la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se destacó la necesidad de hacer cambios urgentes en la gestión y gobernanza del agua, ya que de ella depende el bienestar y desarrollo de las poblaciones. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- México: Consumo de agua aumenta hasta 50% en el país en contingencia sanitaria por COVID-19 (El Financiero)
- En plena crisis por COVID-19, 356 mil jaliscienses sin agua (Informador)
- Hidalgo: Presa con altos niveles de mercurio en Tula; declaran emergencia ambiental (WRadio)
- México tiene 6 regiones con “Infiernos ambientales”: Semarnat (El Universal)







